OCTUBRE 2019

All Ways cumple tres años sobre los escenarios, el próximo 19 de octubre en el Real Coliseo Carlos III

Tras una gira ininterrumpida de medio centenar de actuaciones por los principales escenarios nacionales y europeos, ‘All Ways’ cierra un ciclo de tres años el 19 de octubre en el Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo de El Escorial. Esta pieza se estrenó el 21 de octubre de 2016 durante la segunda edición del Festival Danza_MOS, organizado por el Centro Cultural Conde Duque de Madrid. Es momento por tanto de hacer constar el agradecimiento de la Compañía hacia los intérpretes, tanto los que la defienden en la actualidad como los que la trazaron en sus inicios haciendo posible este “viaje de espirales hipnóticas y cascadas indetenibles” (Susy Q, enero 2017). Ellos y ellas son: Maite Larrañeta, Beñat Urretabizkaia, Juan Carlos Toledo, Richard Mascherin, Lucía Montes, Melania Olcina, Álvaro Frutos, Diego Arconada, Tania Garrido y Carlos Peñalver.

Se suceden las colaboraciones con otras compañías: el Ballet Español Contemporáneo y Kukai Dantza

Sharon Fridman continúa este mes de octubre asumiendo labores de asesoramiento en la nueva creación de Ángel Rodríguez,  y labores de creación junto a Jon Maya, director de Kukai Dantza.

‘Ya no seremos lo que fuimos’ es el título de la última propuesta de Ángel Rodríguez, una particular visión hacia el pasado en forma de despedida definitiva y cuyo estreno está previsto para el 30 de noviembre en el Teatro del Bosque de Móstoles.

‘Gauekoak’ es el título elegido por Jon Maya para dar nombre a su último proyecto en el que interpretará en solitario su creación más íntima y personal, para lo que ha reunido a tres compañeros y creadores muy apreciados por él: Israel Galván, Cesc Gelabert y Sharon Fridman. Además de la visión coreográfica se suman otros lenguajes artísticos como la música, el canto, la literatura… invocadas todas ellas al caer la noche, cuando las luces se apagan y las almas se despiertan.

Del 2 al 3 de diciembre en el Teatro Arriaga de Bilbao.

Impartimos varios seminarios de formación en A Coruña y Madrid

Este mes Sharon Fridman ha sido invitado a impartir un taller en el Conservatorio Profesional de Danza de A Coruña, dirigido tanto al alumnado como al profesorado del centro. Igualmente los bailarines del ballet EBB que dirige Jean Philippe Dury disfrutarán de unas clases guiadas por Sharon Fridman en las que explorarán los conceptos y aplicaciones de su técnica en desarrollo ‘Contact to Creation’.

Por último invitamos a los estudiantes y profesionales de danza a participar en el segundo CSF Lab de la temporada que estamos preparando para los días 25, 26 y 27 de octubre y supondrá una inmersión completa en la coreografía del dúo ‘Hasta dónde?’

Más info y reserva de plaza.

Semana de residencia técnica con ‘Dose of Paradise’

La última producción de Compañía Sharon Fridman ‘Dose of Paradise’ prosigue su camino este mes de octubre con una semana de residencia técnica, en vistas a la preparación de su pre-estreno previsto para el 15 de noviembre en el Teatro Francisco Rabal del Ayuntamiento de Pinto, donde la cía. es residente desde octubre de 2018.